Los retos de Sophie by Rachel Amat

Los retos de Sophie by Rachel Amat

autor:Rachel Amat
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Romántico
publicado: 2019-10-03T22:00:00+00:00


Había decidido intentar dejar a Sophie tranquila. Además, Ellen estaba pendiente de cualquiera de sus movimientos. Su hermano Riley tenía que haber llegado y, sin embargo, no había aparecido por allí. Decidió alejarse un poco de la gente mientras veía a lo lejos cómo ella se divertía con sus amigos junto a Stevens en la zona del porchado exterior. Estaba en la zona del bosque dónde había estado con Sophie, sacó su teléfono móvil y llamó a su hermano, dio varios tonos hasta que éste contestó.

—¿Chris? —contestó su hermano con algo de murmullo. Supuso que estaría en el coche con el manos libres.

—Riley, pensé que vendrías.

—Estamos de camino llegamos en unos veinte minutos. El tráfico, ya sabes.

—Sí, seguro que tu mujer ha hecho la de siempre y te ha dado largas —dijo Chris con un tono suave de diversión, sabiendo que ella le estaba escuchando en el coche. Cindy, la mujer de su hermano Riley odiaba esos eventos sociales y parecía no entender que él era todo lo contrario a lo que solían hacer las celebrities de Hollywood. Ella, sin embargo, era una de las personas que conocía que más odiaba ese mundo y si podía evitar asistir a lugares llenos de famosos para ella era mejor. Tras confirmar que sí que vendrían, fue hacia la zona del jardín donde estaba su amigo y compañero Mark. Ambos hablaron del estreno de la película mientras los demás disfrutaban de la comida, la bebida y la música del lugar.

Sophie por su parte, comenzaba a sentirse algo mareada. Llevaba tres botellines de cerveza y había comido una mini hamburguesa que Stevens, el amigo y conocido actor había preparado para ella. Por supuesto, le había pedido una foto que inmediatamente había enviado a Mery para que comprobase con quién estaba. Su móvil comenzó a sonar sin parar, lo que hizo que le diera a apagar para evitar que su amiga la molestase.

—Y dime Sophie, ¿estás trabajando con Ellen verdad? —Stevens conversaba con ella mientras hacía más carne y los invitados se acercaban para coger la que iba haciéndose continuamente. El que no se había acercado era Chris y tampoco Ellen, parecía que ambos evitaban el lugar. Sophie se abrió otra cerveza, tenía las mejillas coloradas y ya no notaba el frío ni la humedad del lugar.

—Sí, empecé la semana pasada. En realidad, todo ha ido muy rápido y me he adaptado genial. ¡Nueva York es genial! —Dijo entre leves risas. Alzó la mano con la cerveza sonriendo y chocó la botella con la de Stevens, que sonreía divertido con su simpatía.

—Sophie cariño, relájate que mañana es martes y hay que trabajar eh —Yanna estaba detrás de ellos sonriendo y ella se giró sonriente, abrazándola con fuerza cogiendo la cerveza bien para que no se cayese. Era muy dura y poco cariñosa, sin embargo, cuando bebía era todo lo contrario.

—¡No te preocupes Yanna! ¿Tu sabías que en España dicen que la cerveza no da resaca? —mencionó entre risas bebiendo de nuevo de la cerveza.

Stevens soltó



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.